Mi progreso

sábado, 8 de agosto de 2009

Lágrimas

Lágrimas de cristal escurren por mi rostro.

Se resbalan por mis mejillas, rozan la comisura de mis labios y se deslizan por mi mentón hasta recorrer poco a poco mi cuello y finalmente ser absorbidas por mi blusa.

Hay tanta tristeza en mi alma que ni llorando un mar lo podría expresar. Siento que he llegado a mi límite... Quiero un abrazo, pero uno de verdad... de esos que te hacen sentirte protegida, aceptada y amada.

No quiero que me juzguen, quiero que me acepten. No quiero que me aprueben por mi apariencia, sino que me amen por lo que soy.

Y aunque me duela aceptarlo, quisiera que M estuviera a mi lado, que me abrazara, me besara la frente y me dijera que todo va a estar bien. Él me hace sonreir, hace que en mi negra alma haya destellos de felicidad, llena de ilusión mi día y hace que mi mirada tenga un brillo especial. Me hace sentir segura...

¿¿para qué me acostumbró a él si se iba a alejar de mi tan pronto??

quisiera tenerlo aquí en frente, gritarle cuanto lo odio, golpearlo en el pecho y después abrazarlo con todas mis fuerzas, colgarme de su cuello, decirle que lo necesito, besarlo... DE VERDAD QUE ESTOY LOCA...




¿¿que haces para seguir adelante cuando todo se va al carajo??






Muchisimas gracias a las princesas que me han apoyado en estos días difíciles.

Les dedico la remodelación de mi blog.


Besos


Necesitas una ayudadita?? INSCRIBETE A LA CARRERA!!! --->

47 comentarios:

Princzota dijo...

Hola tia
pues si ya stoy mas tranquila sabes ke hoy me salio sangre y he leido ke a algunas les da asi bueno . lo de el animo si sytoy cn depre jajaja pero no es novedad en mi star asi jajaja vamos ke siempre stoy asi triste

pUes te dejo animos vale
y cuidate mucho =)
se fuerte ke luego tendras recompenzas;)

**-UtOpiA---Ana---ReAliDaD**!!! dijo...

hola linda, grax x tu coment...

no me gusta q te sientas tan triste linda, es doloroso cuando te quedas sin la persona q mas amas, pero has un esfuerzo para mejorarte, haslo por ti nena, piensa en ti como una bella prinN y consentrate en tus metas, eso ayuda a olvidar aunq sea un momento el dolor del corazon linda..

mil bexoSs!!

Anónimo dijo...

No entiendo bien tu blog... Es obvio que no sos una anoréxica verdadera, sino una gorda de alma independientemente de los kilos.

Las verdaderas anoréxicas no elegimos serlo, nos toca.

Sos una pobre gorda que no puede asumirse por eso el peso es una obsesión!

María de Argentina

Anónimo dijo...

Preciosa! :)
Hace muchísimo que estoy siguiendo tu blog; todas tus experiencias y las cosas que nos cuentas a todas, pero es la primera vez que te comento :$

quiero darte muchísimos ánimos!! pareces una persona genial, de veras. Y me parece muy triste que te sientas tan deprimida :(
No tienes porqué sentirte triste, si estás haciendo una cosa por la que luchas día tras día, y pones tantísimas ganas! llegar a ser una princesa es tu meta! :D no debes olvidarlo en ningun momento ^^

tienes aquí a muchísimas chicas que te siguen y te apoyan desde muchos lugares distintos, no te rindas, hazlo por ti misma y por todas nosotras! =]


Yo tengo 15 años, mido 1.70 (soy muy alta jaja) y peso 61 kilos T___T odio mi peso querida (me gustaría pesar por lo menos 55)
y lo peor es que no puedo ayunar porqué mis padres me controlan muchísimo, y mi novio también. Me obligan a comer, y no me veo capaz de bomitarlo todo... :(
aún así, intento saltarme algunas comidas, como la merienda o el desayuno.


me encanta tu empeño, y estoy intentando seguirte en todos tus pasos! :D
así que ánimo guapisima! si tú puedes, yo también :)

un beso princesa,
cuidate mucho.
Ashley.

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Me gusto muchísimo tu blog. Es muy lindo. Pasate por el mio... http://dondevivenlasmariposas.blogspot.com

Animo linda, no llores. Ya encontrarás a alguien que te de ese abrazo que necesitas. Nosotras te lo mandamos por la pantalla!

Se fuerte

Porcelain kisses

princeza_emo dijo...

princesita!
graxias por tu coment!
quiero q sepas q en mi tenes una amiga siempre! eso nunk lo dudes!

entiendo por lo q estas pasando, y solo te puedo decir animo! la vida continua! y debemos seguir adelante sin mirar atras!

miles de besos
y un abrazo muy muy grande!

Julissa Lopez - Calderon dijo...

Hola!!!! Estoy contigo.... Animo!!!! Nadie dijo que la lucha fuera facil pero la recompenza es la perfeccion.

princesa_bea dijo...

Animo!!! me encanta tu blog
pasate por el mio plisss

Anónimo dijo...

olaa soy lu ...y me veo super gorda, hoy vi tu blog y bueno me gustaria k me explicarais las carreras esas por k hare lo imposible por estar delgada, es verdas, mejor ser anorexica desconocida k gorda conocida por favor agregame a este msn y halamos okm princess!! lucia-mayo@hotmail.com

antes y despues dijo...

Sigo tu blog hace muy poco, pero de verdad siento q es muy bueno para mi encontrar apoyo. Animo en todo de verdad que espero que estes bien....
Eso es lo que yo necesito en este mal momento de mucha pena...

An anorexic desperate prince dijo...

ANIMO MUCHOO ANIMO yo apenas a acabo de empezar mi viaje,, me enfrentare, los mismos retos, pero entre principes y princesas nos podemos ayudar
cuidate y un besoo (:

Anee dijo...

Te entiendo completamente ! y sabes me sicopatea, el hecho, que tengamos vidas parecidas ! por no deci iguales !, Me gustaría decirte que hacer cuando todo se acaba, pero no losé estoy en las mismas !, es algo orrible, que no para de suceder, lo único que se, es que un día es tan largo y tremendo, puedes pasar ratos feliz y tristes, también perdí a la persona que me hace reir y me entregaba felicidad, que más quiziera que estuviese al lado mío .. pero no es así estoy sola ! frente a un omputador ratando de cosolar a una persona, con el mismo problema que tengo yo !

Anee dijo...

A ! se me olvidaba te dejo mi blog nuevamente .. http://lifeofabtch.blogspot.com/

my_thins_dreams dijo...

princesita nunca decaigas!!!

ÁNIMO!! y cuidate mucho!!

Por cierto me gusta mucho tu blog, te seguire ok??

besitos!!

Anórexicasenace dijo...

Sos una gorda patética y lo peor inspirás a otras pobres más enfermas que vos a seguirte ..te vas a morir sola y gorda porque Anoréxica se nace yo mido 1,67 y peso 41 a eso te gustaría llegar? estás más enferma que yo
Patética

Pollythaa dijo...

pfff q mal con eso q t escriben los anonimos la verdad no entienden :S AW m gusto mucho tu blig princezz me identife con varias cosas q dices jojojo i no no stas loka ai veces q tmb me da ganas d decirle cuanto lo odio i despues ir corriendo abrazarlo pff pero pos bueno aqi stare en tu blog visitandote ia q volvi a los blogs suerte i se q se puede salir adelante animos(:

anamiaitzhel dijo...

animo princes no estas solaa :D!!

coldqueen dijo...

No estas sola..
en esto nunca estas sola
animo


beso0o0s

Anónimo dijo...

Hola bonita! recien acabo de encontrar tu blog y me gusta, yo hace un tiempo lo fui, bajé de peso 5 kg pero mis padres y mis amigas empezaron a controlarme muchisimo en la comida, tambien en los vómitos ocasionales..

solo quiero darte mi apoyo porque yo quiero volver a ser ana, me siento mejor cuando veo que estoy bajando de peso, me siento más ligera y no obesa. cuando me miro al espejo siento asco y ganas de vomitar.

disculpa pero yo no soy capaz de decir mi edad, la medida y lo que peso, me da tremenda verguenza y me deprimo solo de pensar en esas cifras.


un beso princesa
cuidate mucho

FashIoONizta¡♥ dijo...

Chavaz necezito un consejito para rezponderle a mi mama cuando me pregunte ¿ya comizte? me da tanta rabia cuando me dice ezo creen qe le pueda responder?? i pueda comprenderme No..!! pero necesito callarle la boca me podrian ayudar?? por fa muchas gracias i este blogg es genial ..!!!

pRiiNcEs NaRiiTaH dijo...

ola!!
ase poco que empese con esto y me gustaria tener apoyo porque se que lo voi a necesitar espero tener tu ayuda :)
ace tiempo que siguo tu blog y hoy porfin me decidi a crear el mio :)
weno solo decirte que no me gusta que te sientas tan mal ... tu no te lo mereces ERES UNA PRINCESA !!tus metas son tu motivo de alegria y cumplirlas es una alegria !! espero k estes mejor piensa que estos momentos tarde o temprano pasan
weno me despido besoss

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

ya no sigas tan trizte corazooN!..n_n spero suban EsoS anIMos!

Imyenemy dijo...

me agrada tu blog :) sobre todo el subtitulo :D te sigo linda! ^^

Anónimo dijo...

princess lo que te pasa con los chicos es muy comun, imaginate yo soy un repelent!
sin embargo las cosas cambian, nadie nacio hecho para el amor y sin embargo la mayoria lo encuentra! animo, tu eres una de esas personitas ;)

espero qe mejores tu animo amiga.
siempre hay alguin para ti!!
Me gustaria comunicarme con vos para ayudarnos mutuamente

besos princes :)

Anónimo dijo...

niñas estais locas como podeis ayunar y cosas de esas, con lo buena que esta la comidaaaaaa

christine dijo...

OHH HONEY
TODOS LOS HOMBRES SON UNA BOLA DE ANIMALES NO VALE LA PENA LLORAR POR UNO ERES UNA PRINCESA VALES 1000000
XOXO
TE SIGO

Forever Princess dijo...

pffff princesa
haha necesito
ayuda aaa tal vez
con alguien con quien platicar
sorry no soy nueva en esto de la bulimia pero
pffff no le entiendo casi al blogger
haha me podrías ayudar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lina, hace 3 años tuve anorexia y bulimia.
Estoy escribiendo esto porque me siento muy mal, hace tre alos llegue a un peso de 42 kilos, estuve muchas veces internada y me alimentaban con sondas, o me ponian un enfermero grandicimo al lado.
Estoy desesperada, en la ultima hospitalización me dicen que tengo una enfermedad llamada bipolaridad mixta con manias y problemas de alimentación.
Estuve muy mal, y acabe con mi cuerpo por dentro, la verdad esque me medicaron y esa medicina en un mes me subio 15 kilos y luego mas; ahora tengo 83 kilos y una deprecion severa por ellos.
Me encantan mis huesos quiero ser anorexica y ya no se como, no paro de comer.
No salgo a la calle por verguenza a que me vean gorda o hablen de mi.
no me sirve la ropa y soy guardandola esperando ponermela de nuevo.
Lo mas duro esque la sibutramina fue la que a mi me alludo, pero ya no la venden, tomo las que me dicen pero eso no hace nada.
Lo peor esque estoy llendo a oa comedores compulsivos anonimos.
Ciento que se me pego la gordura de todos.
Tengo 2 hijos y ellos sufren con migo por estar tan mal, tampoco quiereen verme flaca y toda mi familia dice que soy mejor asi; pero no me acepto y no quiero ser asi quiero mis huesos, no importa por lo que tenga que pasar, quiero tomar algo que me baja pero ya mismo o no volver a sentir hambre nunca mas que hago ayudenme porfavor quiero seguir siendo anorexica y que Dios y mi familia me perdonen por querer ser lo que ellos no quieren.
No me importa morirme pero morir feliz siendo como me gusta flaca y que me pueda poner la ropa facil sin complicaciones.
Deceo ser flaca.
Ayudenme digamen que tomo, para no volver a comer y poder ser flaca de nuevo.

Anónimo dijo...

qué mal está el mundo!!!pero no os habeis enterado que se adelgaza más siguiendo una dieta que con el ayuno? no sabíais que hacer la digestion también quema calorias? veo este foro lleno de niñatas ignorantes animándose al suicidio, para eso os paga internet vuestros padres?que perfección?si cuando termineis no tendreis ni masa muscular,vuestras tetas parecerán higos mustios...jajajaja...teneis más un problema de cabeza que de peso, pero bueno, seguir animandose al suicidio.aprender antes a escribir y ser un poquito menos ignorantes que menuda mierda se ve por internet

Anónimo dijo...

Este bloog es de juzgado de guardia. a vosotras os ponia con un pico y una pala. veríais si adelgazabais......anoréxica por perder 5 kilos? jajajaj

Anónimo dijo...

que asquerosas son.

yalecky marvina dijo...

animo princess .todo se puede ..yo ya estoy llegando a mi meta de 60 ya peso 40 ...estoy felizzz ...toda esa asquerosa comida la vomito.tengo 4 años en esto y aunque aveces paro no puedo dejarlo siempre buelve el deseo de vomitar,no le pares al que te ofende ya todas sabemos que esto es una enfermedad y aun asi lo difrutamos (primero muerta que gorda)sabemos que vamos a morir pero felices

Anónimo dijo...

NECECITO AYUDA chicas ayudenmne porfavor esq estoi OBESA! weno tengo un sin fin de rollos nececito bajarlos ya! pero ... trato dejar de comer y no lo logro .. intento vomitar y no lo logro ayudenme porfavor!!

Anónimo dijo...

haha la vdd amee tu blog, muy bueno, yo soy una anorexica & bulimica, pero controlo mi transtorno alimenticio, evito verme muy delgada al punto quebrarme,eh bajado mucho y eso me hace feliz, lo mejor son los ayunos :), pero tengo mi limite , trato de verme perfecta no de dar lastima !

Ari'

Anónimo dijo...

Hola chicas, me llama mucho la atención personas como ustedes, yo no entré aquí para insultarlas ni nada de eso. Me llamo Gaby, tengo 24 años, mido 1.70 y peso 48 kilos, soy muy delgada y sinceramente no me gusta ser así, quesiera subir a 55 kilos! Lo que ustedes necesitan es ayuda, primeramente antes que desorden alimenticio tienen desorden emocional. Piensen bien las cosas, quien las quiera las va a querer como son, la mayoría se ustedes son super delgadas como yo, y se han de ver muy lindas! pero piensen en su salud, en sus seres queridos, están destrozando su cuerpo poco a poco, es lo más valioso que tenemos. Piensen bien las cosas por favor, ocupan ayuda, no me lo tomen a mal, muchos saludos, espero que estén bien!

Veraana dijo...

I loveee tu bLoOg nnaa!!!!!

yuvixa dijo...

Soy nueva y no se que hacer ! solo quiero ser flaca como tu

ClickBank dijo...

Chicas, les dejo este link que trata sobre la anorexia-bulimia. 25 cosas que ustedes DEBEN saber de esto que hacen. Espero que puedan verlo. http://dea78xvtwiuido22sdma1306i4.hop.clickbank.net/

ClickBank dijo...

Chicas, les dejo este link que trata sobre la anorexia-bulimia. 25 cosas que ustedes DEBEN saber de esto que hacen. Espero que puedan verlo. http://dea78xvtwiuido22sdma1306i4.hop.clickbank.net/

Anónimo dijo...

Chicas, les dejo este link que trata sobre la anorexia-bulimia. 25 cosas que ustedes DEBEN saber de esto que hacen. Espero que puedan verlo. http://dea78xvtwiuido22sdma1306i4.hop.clickbank.net/

Anónimo dijo...

Hola dime si aun estas ahí soy Ana dime donde me puedo contactar necesito q alguien me escuche estoy muy triste cada día mas

yara dijo...

ola primera vez que leo tu blogger,al principio me senti identificada con lo que escribes,yo tambien me e obsecionado con mi cuerpo,pero al pasar los años te das cuenta,que tu tienes que hacer lo mejor para ti y para tu cuerpo,da lo mismo lo que piensen de ti,tu te culpas por algo que isiste?algo que te isieron?.nunca debes culparte,la culpa es del mundo,lei que te sientes debil cuando dejas de comer,eso no te hace feliz,y por lo del M,decirte que debes dejar que las cosas pàsen,te puede llegar lo que buscas en cualquier instantes,pero si no te valoras,si no te cuidas,se te notaran los efectos,no creo que te gustaras en 5 años con arrugas,tu piel se tornara amarilla,luego comenzaran las ojeras,si te pareces a mi,lo estetico es una de las cosas mas importantes,debes amarte,agradecer lo que tienes,como dijiste que tus padres se preocupan por ti,por que te quieren,yo no tengo esa suerte,no te estoy jusgando,lo respeto,pero eso no significa que este bien,te quieres morir?sientes que la vida no vale la a pena?solo tienes que buscar ese algo que te inspire,se que no es facil yo lo sigo buscando.pero si te rindes,el mundo ganara?porque si te esfuerzas en algo y superas los obtaculos valdra la pena,te digo si,y lo que entendi en mi enseñanza media,es que si lloras si lo pasas mal el tiempo pasa mas lento,pero si te ries si juegas el tiempo volara y los problemas se iran,solo te digo que luches,que agas todolo que te aga ser feliz,da lo mismo lo que piensen de ti.y si quieres comer come,tu dijiste que te sentias mejor comiendo,si podrias comr como yo,lo normal,mas bastante agua y frutas,e incluso ejercisio seguiras siendo delgada,no tiene que sufrir tu cuerpo,porque tu no te mereces nada malo,espero que te aya servido de algo,tambien te digo que encuentres lo que andas buscando y que encuentres ese algo que te ara feliz,y por el chico m niños,ay un millon,pronto llegara el indicado,porque no te mereces que un chico te aga sufrir y que no te valore,chica eso no es para ti.y tu problema esque tienes miedo,igual que yo miedo a no ser acceptada,recuerda que la acceptacion comienza por casa

Anónimo dijo...

Si, estamos jodidos y yo mas que nunca que no soporto las noches, encima de ser pro ana de beber mucho de solo tener unos malditos 15 anios y soy pro ana desde los 5 anios. Soy psicotica y para colmo soy victima del puto bullynf. No se que puede ser peor. Todo el dolor lo transmito tragando, lo transmito cortandome sangrando... Yeah you bleed just to know you're alive. D:

Anónimo dijo...

Chicas que necesitan ayuda, cualquier cosa a https://www.facebook.com/jasmine.espinoza.18 puedo ayudar

Anónimo dijo...

chicas, despues de leer TODOS sus cpmentarios, he llegado a la conclusion que nunca seran felices, NUNCA, porque lo que ustedes hacen es basar la felicidad en el cuerpo, en algo efimero, que haran cuando les salgan las arrugas a los veinte? taparse la cara con un carton? venga va... miren yo no estoy dekgadisima, pero hago mucho deporte, y mi cuerpo me responde dandome unas buenas piernas musculadas, delgaditas i ademas largas, ademas estoy muy activa y puedo hacer mil cosas durante el dia, entre ellas comer sano, pero comer i tambien SONREIR, y no me refiero a una risilla delante de la bascula. Yo me considero la persona mas feliz del mundo, saben porque? porque me acepto, yo querria ser una modelaza con un cuerpo 10, pero eso no me va a llenar nada en la vida si no estoy segura que tengo gente a mi alrededor que me acepta, que esta a mi lado, que voy a comer con ellos y reimos, que me quieren tal y como sea, y si estubiera gordisima,les daria igual, porque hay gente con VALORES y no con PREJUCIOS. haciendo lo que hacen solo demuestran que NO son nadie, que el mundo las controla. y recuerden, si uno no se quiere a si mismo, jamas sabra querer a los demas.

asi que si ustedes quieren llenar el mundo de DESPECHO, AMARGURA y INSEGURIDAD, alla vosotras.

Anónimo dijo...

Hola! De todo se sale, yo te apoyo. si quieres adgazar encuentra tiempo para hacer algo de deporte e intenta comer comida saludable. Nada de comida basura y bebidas con gas. Bebe mucha agua, eso ayuda a quitar el hambre. Deberias hablar con tu familia y hacerles entender que tu no eres feliz asi, que quieres estar mas delgada. pero para convencerles y que todo salga bien debes comprometerte bajar de peso de forma saludable y ponerte un tope de masa corporal, por ejemplo 17 , ahi no te tendrian que ingresar y estarias perfecta. Eres madre, lo mas importante para ti deben ser tus hijos, nadie los querra como los quieres tu, si tu no los cuidas nadie lo hara. Un besito y animo!

Luisa dijo...

Soy una gorda que todo el mundo cuando me ve me dicen gorda y quiero que ya no me digan gorda ayuda princes