Mi progreso

martes, 22 de junio de 2010

anonimos...

Por más que lo pienso todavía no encuentro la razón de ser de estas personas..... lo único que se es que cada vez son más frecientes en mi blog y en los blogs de otras princesas....

Aprovechen esta entrada, son sus 5 minutos de fama.... xq es la única q dedicaré a todos uds ok??

Querido anónimo.... (dedicado a todos los anónimos que les encanta insultar) Vamos aclarando algunos puntos....

Dices que soy estúpida... entonces si eres TAN INTELIGENTE para que gastas tu precioso tiempo leyendo las cosas que escribo????? (y como me llamaste estúpida... seguramente serán estupideces...)

Me has llamado loca.... pues deja a cada loco con su cuento noo???

Dices que me quieres ayudar.... pues te informo que tu manera de dirigirte a mi, atacandome y criticandome no es la mejor para demostrar tu actitud altruista y humanitaria que quiere ayudar. Además... Te lo pedí????

Me dices que no soy anorexica, que soy una _________ (llenen el espacio en blanco con la ofensa de su elección...) Claro!!! ¿Cómo no se me había ocurrido que TU personita anónima conoces mejor mis hábitos alimenticios quue YO?

Quieres advertirme de lo mala que es la anorexia y la bulimia.... No tienes de que preocuparte, conosco la enfermedad de pies a cabeza, sus riesgos, secuelas, consecuencias.... (en alguna parte de mi blog comenté que estudiaba medicina por lo que comprendo cada proceso bioquimico, fisiológico y fisiopatológico que ocurre en mi cuerpo cada vez que estoy en ayuno...) y si... ¿cómo sabiendo esto puedo seguir haciéndolo? te recuedo que es una enfermedad.... (si sigues con dudas busca la definición de enfermedad en cualquier diccionario...)

Dices que estoy gorda.... realmente no me molesta ni importa.... yo lo digo siempre que me veo al espejo así que el hecho de que tu, anónimo me lo recuerdes, solo es darme la razón!!!

Te causo pena o lástima??? Estamos a mano, tu causas esos mismos sentimientos en mi!!!

Te molesto??? ay! De verdad no me gusta que te sientas así.... te sugiero algo??? En la parte superior derecha de la pantalla hay una equis roja, da click ahí y listo!!!



y si tienen un poco de valor.... dejen el anonimato!!! Publiquen desde su cuenta de bloger o dejenme su mail.



Terminando con el tema de los anónimos... no borraré sus coments, porque como dice una imagen en el lado derecho de la pantalla, este blog apoya la libertad de expresión.... además, necesito reirme de vez en cuando =)





Un gran beso a todas las princesas!!! Y mucho ánimo!!!
Me paso por sus blogs.....

55 comentarios:

natalita dijo...

nena me enconto tu entrada es cierto los anonimos no tienen el suficiente valor para dejar su nombre y saber quien demonios nos esribe tantas ofensaas si son personas completamente sanas ... entonces que hacen buscando blogs de ana y mia no tiene sentidoo, y exacto que hace "gastando" su tiempo en algo que llaman estupidez... para tal caso solo estupidos son quienes leen por que nadie los obliga a entrar aqui y mucho menos a leer!

cuidate muchisimo nena y para adelante que aun hay un largo camino por recorrer

keep strong

XOXO

natalita

Vaneee PRINCESS dijo...

CHICAS TENGO UN PROBLEMA GRANDE!, ES SOBRE MI ANA Y MIA PORFIS LES PIDO QUE ME AGREGUEN:
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com

nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
nessa_4e@hotmail.com
POR FASSSS NECESITO DE SU AYUDA!

nancyflor dijo...

bravo prins, que bien que contestaste, mejor que no entren ya que estamos todas unidas y no vamos a permitir que nos critiquen, este espacio es para nosotras y asi estamos contentas, que nadie que no este de acuerdo entre.

es mi primera vez en tu blog y me encanto, ya te agregue y espero que tu tambien lo hagas y me visites.

Lei tus entradas anteriores y la verdad es que es lo que necesito, motivarme para volver al camino. Te agradezco porque si tu puedes, yo tambien, esa ha sido mi regla, aunque me perdi.

te sigo nena y mucho animo
besos

eStEfY pRiN..!! dijo...

.. wOlAp... PrIn..!! LiNdO Lo d lOz aNÓnImoOSs.. MM AjA Xk nTrAn sI StAaN KoMpLeTaMnt sANoS.. mmM ?¿?¿?¿.. wEnOp.. SiEmPr lOs iGnOrO Xk sOlO m HaCn sNtIr pEeOr.. mM S mI pRiMrA Vz n tU BlOg.. MM UNo D LOs pOkoS K KeDaN ... !! ):.. MM No c k pAsA..??.. mm wEnOp.. M LO ReKoMnD OtRa PrIn..!! sTa mUi wEnO.. aJa sIGuE AdLaNt.. HaH VeO K LLeVaMoS KsI L MiSm tIeMpO kN L TRaStOrNo..!!! JeJe.. Io NU PIeNso pAra.. fUeRzAss.. ChAu.. xOxO...

peace&love. dijo...

Me encanto la entrada *-* Hay personas que no tienen vida y se meten a la de otras...
Saludos ^^

prinxxesa dijo...

hola pasaba x aki y me encontre con tu blog me encanto lo q les dices a los anonimos se esconden x q no kieren mostrar en realidad que son bueno espero y algun dia pases x mi blog soy un poco nueva en esto y casi nadie me escribe cuidat

roxy dijo...

estoy completamente de acuerdo con tu entrada y apostaría todo lo que tengo a que solo es gente hipócrita, puede que se trate de alguna gordita resentida o una delgada que por más que diga que no le preocupa su apariencia, más de alguna vez ha pensando o dicho en voz alta que se ama, que le gusta su físico o que le encanta como se ve con alguna prenda, y la verdad entre personas así y yo (y más bien miles de princesas) la única con pensamiento superficial son ellas ;)

mis problemas no van sólo con querer pesar un kilo menos o verme mejor con una polerita de talla pequeña...

pero bueno, hay de todo en este mundo, vaya si no, también estamos nosotras (? jeje

bueno me paso, no puedo creer haberme leído todo tu blog y de verdad te entiendo en muchas cosas que dices, tiene mi apoyo :)

xoxo, roxy

**Angel Errante** dijo...

Hola chica! Me encantó tu entrada...en muchos de los blogs que he leído me he topado con muchos de esos comentarios, que la verdad ni vienen al caso...pero bueno, habrá que perdonarlos, supongo que no tienen una vida propia jejejeje...
Nena, te agrego y te prometo pasar seguido, oki? Saludos!

*Cristal* dijo...

Hola, he comenzado un nuevo chat! Si t gusta, puedes ponerlo en tu blog :)

http://vidapropia.chatango.com

Soy Cristal, de www.mundocriftalandia.blogspot.com

angel perdido dijo...

ufff, ni te molestes k gentuza asi, no merece la pena, si no kieres k gente asi ponga comentario puedes configurarlo un besito

Anónimo dijo...

ahahha soy nueva en esto.... de hecho recien estoy mentalizando pero no aguanto mas.... relamente siento que nadie me entiende.... por favor quiero ser princesaaaaa... tefygl@hotmail.com plz agregenme..

coldqueen dijo...

EXACTO!

totalmente deacuerdo contigo (y)

un beso cuidate
te sigo leyendo


x0x0

Pro.anaymia dijo...

Bien dicho tu post (:

Hola :O ame tu blog es muy lindo *-* sabes soy nueva aqui y acabo de hacer un blog pro-ana (: me gustaria que te pasaras y me dejaaras un comentario sabes, se mucho sobre esto :D ay si cuidate mucho espero tu comentario cuidate un besito (: .

Anónimo dijo...

¿POR QUE TE DESGASTAS RESPONDIENDO LAS CIRITICAS DE UN IMBECIL?

Por siempre Ana dijo...

Me fascina en la manera que te expresas, me identifico muchisimo, tenes las palabras justas, decis todo lo que pienso de una manera clara y precisa.
segui asi.

Anónimo dijo...

Son unas intensas, eso es lo que son, además si investigaran bien sabrian que sin comer se baja mas lento que hsata comiendo algo, y ponen fotos de modelos, NUNCA van a quedar asi! saben pq? pq esa gente COME y lo que hace es hacer un chingo de ejercico.

Que horrible como hay gente sentada pidiendo que les llegue una enfermedad, que locas.

Jackie Cosmic Blue dijo...

Hola, amm quisiera saber algunos consejos es que ya estoy harta :@! quiero ser Ana miren peso 65 kig y mido 1:63 de verdad que no soporto mi cuerpo y quiero tener uno perfecto, :S como aguantar el hambre? Denme Tips plis jrios_93vega@hotmail.com
POR Si alguien me quiere ayudar
se los agradeceré mucho :3

Sanddy dijo...

Wow!! me encanto tu blog neni, tienes mucha razon, las personas que no comparten nuestro punto de vista al menos deberias respetarnos, espero algun día te des una vuelta por mi blog

Anónimo dijo...

Espero que los años os reconstruya un cerebro que ahora resulta completamente atrofiado. Suerte.

kathyyy dijo...

de verdad jamas habia leido algo que me identificara tanto, desde hace 4 años que apoyo lo que nombras como " pro ana y mia" de hecho muchas cosas que lei me identifican bastante de hecho por esa razon me hice un blog ya que queria dejar mi comentario, me identifico con la tabla alimenticia : agua, sibutramina, cigarro, cafe, ensaladas, sopas.
aunque la sibutramina me la recetaron con el nombre de hipograss como complemento al eutirox para el hipotiroidismo.
deje de tomar hipogras en diciembre del 09 ahora en mayo comenze de nuevo.
y de verdad me siento bien saber que hay mas niñas que pasan por cosas similares a las que paso yo mucha gente no entiende. critican, hablan y emiten juicios sin saber por lo que se esta viviendo.
si no comparten la manera de pensar ¿porque pierden su tiempo leyendo ? y siguen perdiendo tiempo ¿escribiendo?
por que esos minutos que utilizan en este blogg no asen algo mas producctivo
bueno saludos :)

kathyyy dijo...

osea el hipograss melo recetaron para la ansiedad. yo tomo de 15. y desconosco si existe de mas de 15

kathyyy dijo...

osea el hipograss melo recetaron para la ansiedad. yo tomo de 15. y desconosco si existe de mas de 15

MR dijo...

Waw, me sorprende tu manera de expresarte, de aca te doy mis fuerzas, y a todas las chicas que tanto como yo, sufren estas enfermedades, animo! se puede ser feliz siendo Ana Mia o MR

Anónimo dijo...

tienes razon aqui ninguna tiene el valor me encanta tu blog
yo tmbn tengo mi blog es nuevo y es para ayudar a chicas q buscan la felicidad si nesecitan una amiga entren al blog th3prinzz3s.bolgspot.com
mi msn franciskitha@hotmail.cl
si nesecitan ayuda contactecm

Mianaly dijo...

Me encanto tu blog…. te invito A formar parte de la administracion de UNION DE ORINCESAS ANA Y MIA... OJALA NOS VISITES:

http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola, mira yo creo k nadie tiene derecho a burlarse de ti, ni de nadie, lo k escribes en tu blog son tus sentimientos.
ademas, he aprendido, k en esta vida si te insultan, es x k desean ser como tu.
cuidate muxo, sigue con tus metas, ke se cumplen, tal ves tarden un pokito en llegar, pero llegan.

soy erika, mucho gusto
bye

glassdoll dijo...

Nunca me ha molestado que intenten ayudarme, ni que me den consejos, es cierto que en ocasiones la gente menos indicada abre su bocaza y se pone a hablar como si tubiera idea de todo lo que pasamos. Me alegra haber encontrado este blog, es la primera vez que lo veo, y sinceramente me encanta poder hablar con gente que me comprende, os contare mi caso:
soy bulimica desde hace mucho tiempo, pero especialmente en estos ultimos meses, no sin sufrir, he conseguido adelgazar 21 quilos, (aunque en estas ultimas semanas he engordado 2 por hacer la cerda comiendo), ahora estoy en un gimnasio, todo el mundo me dice que estoy enferma, pero no son capaces ni tienen las narices de decirme que estaba mejor antes cuando era gorda, aun me queda mucho por adelgazar, (peso 60kg y mido 1.70m), y eso va a ser lo peor, porque desde que yegue a los 58/60 kg me muevo en esos pesos y no doy bajado de ahí.
pero por el momento me siento mejor que cuando empece a adelgazar, y con el gym stoy moldeando mi cuerpo, no creo que yegue a ser como giselle, pero puede que si como laetitia casta, ese es mi primer objetivo, y os aseguro princesas que lo voy a conseguir.
un besito. (se agradece cualquier consejo)

Sasha Sugarfree dijo...

Buena entrada. Un beso

Anónimo dijo...

Podrias poner tu msn:(?
Es que quiero ser princesa pero tengo muchos problemas:(

Camila Valdivia dijo...

El otro día vi en las noticias que existía esto.

Tengo una hermana a la que amo mucho y tiene tu enfermedad. Estas páginas lo único que hacen es ayudarla a MATARSE cada día un poco mas.

Yo entiendo tu enfermedad como si la tuviera, se que no importa lo que te diga, lo seguirás haciendo... Pero hay una cosa que no entiendo... si tu sabes lo mucho que se sufre con esto, pq ayudas con este espacio a que otras personas estén igual que tu??

Porfavor, no veas en mi comentario ninguna agesión hacia ti, todo lo contrario, no sabes como me gustaría que todas ustedes se sintieran LIBRES... que pudieran disfrutar la vida y lo que realmente importa... que se amaran a ustedes mismas con todo lo que son, porque les aseguro que todas son hermosas y unicas. Y obviamente sabes que no me refiero al IMC.

Yo no creo que sean estupidas. Mi hermana es la mujer mas inteligente que conozco. Si creo que deben tratarse y no aumentar el dolor de otras mujeres que sienten lo mismo que ustedes. No sigan con esto.

Gracias por leer y espero que muy pronto te sientas mejor... Tu eres hermosa tal como eres, no hay modelos a seguir.

Gaby dijo...

primera vez que me paso por tu blog, te apoyo en enfrentarte a esa bola de personas que no tienen una vida propia y se meten con la de los demas, fuerza que aunque ellos no entiendan lo que significa esta enfermadad por que ademas de que critican sin saber y menos tienen el valor de dar la cara por la critica

marii dijo...

Hola princes ! odio a esos malditos anonimos que te intentan cagar tu estilo de vida, agregame ;) y me das algunos tips porfavooooor ! marii.am@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es es la actitud para todos aquellos seres que creen saber del mundo pero no comprenden el nuestro total apoyo para ti...

DisneyStarsArmy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pucka dijo...

qe sacan con seguir con ANA Y MIA
todos saben qué es eso!
pero eso no importa lo qe importa es porqe son así? no las qiero ofender y nada pero no entiendo porqe qieren ser tan flacas, la verdadera belleza se lleva por dentro no por fuera
y si siguen asi moriran :/
y si las discriminan por ser como son es porqe ustedes hacen lo mismo con ustedes mismas se discriminan por ser como son pero en fin solo espero qe no sigan en esto
porqe no les hace bien
y lo peor es qe cuando se dan cuenta ya es muy tarde

PD: amarian qe leyeran el libro "las chicas de alambre"

CON ESTO ESTAS HACIENDO QE MUCHAS PERSONAS MUERAN, LA MAYORIA QE SUFRE ESTAS ENFERMEDADES ES PORQE TIENE PROBLEMAS PERO DEJAME DECIR QE ESTA NO ES UNA BUENA SALIDA A ESO,
LA MUERTE NUNCA ES UNA BUENA SALIDA

si qieres decirme algo dimelo aqi

puckiitaw@live.com

Anónimo dijo...

tu entrada esta super genial no mms :D pkm de verdad agregame plis te dejo mi msn es ana_sweet_addition@hotmail.com y cero caso a las personas qe no entienden osea das toda la informacion al inicio y aun asi se siguen metiendo y comentando qien estar mas mal nosotras o ellos por Dios qe personas tan tontas de verdad..... estamos qontigo y qe no te afecte lo qe te digan los demas cada qien su vida si qeremos comer o no a ellos qe les importa?? nosotros no les decimos nada a nadie en fin.... bno besos cuidate espero estar en contacto mui pronto

taivimbra dijo...

Chicas no sé para qué necesitan ustedes verse los huesos. Seguramente parezcan mil millones de veces más lindas con todo en su sitio. Soy una chica que tengo problemas para coger algo de peso, siempre he pensado que 5 kilitos es lo que me faltan para verme bonita de verdad porque siempre me ha acomplejado ponerme minifaldas y esas cosas por no gustarme verme las piernas tan flacas. Y ahora leo esto!! De verdad que deberían valorar más su salud y a los que las rodean y sufren al verlas tirar su salud y su vida lentamente.

quieretemucho dijo...

Hola princesas,
en www.quieretemucho.es nos ofrecen la posibilidad de convertirnos en portada de nuestra revista favorita, cualquiera de las que existe en el mercado como las grandes TOP. Tan solo tienes que entrar en la página , elegir revista, mandarles tu fotografía y....¡ La recibes en Casa!

Hemos creado esta iniciativa para democratizar la belleza y porque creemos que ha llegado el momento de que todos, absolutamente todos, podamos sentirnos perfectos, como las grandes tops.

¡Ánimate y entra!
www.quieretemucho.es

Una web para poner nuestra autoestima en lo más alto.

Cata dijo...

Hola chica princesa.. bueno yo no soy "princesa", no tengo anorexia o algun otro tca.. pero no soy de esas personas que anda ofendiendo por los blogs :), al contrario, sueño con poder comprender todo lo que las rodea y algun dia ayudar (algun dia porque no es llegar y decir "te hace mal", y lo tengo súper claro).

pero bueno... en el fondo quería decirte que creo que la gente ofensiva no deberia tener cabida en tu blog, nadie merece ser tratado con faltas de respeto, y mucho menos por gente que no se atreve a dar la cara.

Bueno, no se si yo soy admitida acá en verdad, pero quería dar mi opinión , por algo habré llegado aquí, jejeje. te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy nueva en ésto, no se como adelgazar, no me siento bien como soy, no he comido en 2 días... duermo mucho para no levantarme y pensar en comida :S, me dan tips

Barbi dijo...

Hola a todas!!!! queria saber si me pueden ayudar a contactarme con ustedes y que tengo que hacer....
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!
sabes he estado viendo tu blog... y me gusto mucho...
sin conocerte me agradas mucho...
y sabes?? estoy intentado ser = que tu..
y con respecto a eso me gustaria saber si me puedes ayudar... :D

porfis porfis porfiss!!

por eso te dejo mi email... glorificetur_deus_jp@hotmail.com
yo tambien quiero y necesito ser princesa como tu :(
hay cuando me agreges te contare porque :(

porfa agregame!!! te necesito,,, necesito de tu ayuda...


cuidate mucho

espero me agreges (estare esperando)

y sigue escribiendo me agrada mucho lo blog... lo lei entero xD


se despide atte jessica p.

tatiana dijo...

uhmmm io estoy gordita pero no kiero bajar para k otros me bean sino pork lo kiero hacer por mi... y no es pork otra persona me lo de como consejo es solo k no ahy gente ..k valga la pena para hacer algo por ellos.!!! k kiera ser delgada no dice k kiera ser anorexica.. da te cunta k ya te perdiste si lo hacer por alguien mas...

Anónimo dijo...

Me encanto la manera en que dijiste todas esas cosas al final, yo en ningun momento pense que estabas loca ni nada, es mas me pareciste linda y una chica segura de lo que es y sin miedo de decirlo. En tus fotos sales bien linda y quisiera conocerte algun dia y poder charlar :)
Soy chica y tengo 17 años, pero realmente me encantaste.
samanthadolph@hotmail.com

Lif dijo...

Holaa pasate por aqui cariño!! que empeze mi blog y quiero alguna amistad nueva :) http://meelif.blogspot.com

Nanni dijo...

Hola muñeca, sabes? tienes razón, pt qe i le pareció tan tonto o estúpido tus entradas pues entonces sería muy estúpido qe lea algo qe no le gusta, no crees? Es quizás un poco de envidia :) Hablamos pronto, vale :)

Anónimo dijo...

YO SOY GORDA...Y LES TENGO TANTA ENVIDIA A LAS ANOREXICAS XQ TIENEN FUERZA DE VOLUNTAD YO NO PUEDO NI PASARME EL DESAYUNO E INTENTADO MILLONES DE VECES VOMITAR Y SOLO E TEMINADO EN EL PISO CON RESORTIJONES DE ESTOMAGO MI PAPA ME DICE Q ESTOY GORDA PERO EN REALIDAD LO INTENTO ENSERIO Y SIEMPRE PONENE A MI HERMANA MENOR COMO GRANDE PORQ ES FLACA PERO LA VERDAD ES QUE DESCUBRI Q NO COME Y COMO UJNA NIÑA DE 10AÑOS PUEDE SER MAS FUERTE QUE UNA DE 17 JA IRONICO

Jhenny Martinez dijo...

idekvenga con todo me gusta como escribes desde hoy soy tu fans jejeje bexos. exito haa y yo si tengo bloger menos lustrado y pulido que el tuyo jejejeje pero hay la llevo http://gavitta.blogspot.com espero que no salga yo también como anónimo jajajajajajaja sopas

Anónimo dijo...

Buenas noches, solo tengo que decir que yo tambien soy anorexica...y t escudas en que es una enfermedad....si...pero tu kieres estar asi de delgada...tu no kieres salir del hollo...yo no kiero salir del hollo...y es asi, no hay q engañarse..no hay q dar pena...es asi

Anónimo dijo...

hola buenas noches,,chicas,,bueno creo que desde mi punto de vista debemos de cuidar nuestro cuerpo,,,si nosotras no nos queremos ni cuidamos nadie lo va a hacer,,y la verdad bueno yo soy rellenita,,,y bueno si dejo de comer muchas cosas para bajar de peso,,pero hay muchas cosas saludablkes que podemos comer sin descuidar nuestra salud,,,,,,,,no juzgo a nadie,,claro pero es tan linda la vida,, y hay tants maneras de tener un bonito cuerpo sin arriesgar nuestra salud,,,,espero les gste mi comentario y si no ok lo aceptare..saludos

Tai dijo...

nunca un post que tratara sobre éste tema me había gustado tanto. En verdad ACLARASTE, DEFINISTE y te DEFENDISTE como era debido. Bien hecho. Yo no apoyo los blog pro-ana ni pro-mia pero los leo (jaja) tambien soy una enferma obviamente y me ha parecido de lo más acertada tu entrada. Lástima que ya casi no publiques.

Anónimo dijo...

Bravo princesa bien contrastado q saben de tristeza no entienden ni comprenden nada de nosotras

Anónimo dijo...

Cerdas solo huelen a vómito y mierda, dan asco enfermas !!! jajaja les hace falta una súper cogida princesas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ignorantes !!!

Anónimo dijo...

M encanto tu blog<3

Ana dijo...

Hola, no se si leeran mi mensaje pero lo intento, soy una chica que ha decidido hacer un trabajo sobre esta enfermedad , desgraciadamente me tocó de cerca y por eso lo he escogido, me encantaría que personas que han pasado y estan pasando por este problema hablaran conmigo y me ayuden a entender de primera mano como vivis este tema en vuestra vida, dia a dia. Quien quiera contactar conmigo que deje un comentario y nos pondremos en contacto. Realmente es algo inportante para mi, espero vuestra ayuda.