Mi progreso

domingo, 13 de junio de 2010

de regreso...

princesas!!!

Despues de analizar mi vida creí que si fingia q no estaba enferma todo desaparecería. Comencé a comer, al principio un poco, despues un poco más.... me di cuenta q me sentía menos cansada, me podía concentrar más y rendía más en el día.
Pero debí d parar, quedarme comiendo poco y sintiendome bien. Pero como siempre.... o no como nada o me trago TODO el refrigerador.

Seguí comiendo más y más y más... pero en la uni, con mil cosas q hacer y con mis papas tan contentos xq estaba curada no podía volver a ana. Escuchaba su voz, que me gritaba cada vez q me veía al espejo y la ignoraba por mas que esta me gritara.

Ahora, después de tanto haber luchado por conseguir mis metas me doy cuenta que vuelvo a estar donde comence, sino es que peor....

Pero le doy gracias a ana x volver a mi y hoy darme la fuerza para lograr mi primer día de ayuno.


No cabe duda que cuando tienes un ED, te acompañará para siempre....



OBSESIVA COMPULSIVA LOCA CON TRASTORNOS ALIMENTICIOS. así me siento... pero lo único que me recompenza en estos momentos es el sonido de mi estomago rugiendo por comida y la satisfacción de tener LA FUERZA DE VOLUNTAD para decirle NOOOOOOOO!!!!


Las quiero princesas!!! Y seguiré en esto hasta llegar a los 50.... y ya q este ahi no las abandonare para asi tampoco abandonarme

Es un largo camino, pero con esfuerzo lo lograré...

Un besoote

16 comentarios:

kitty dijo...

hola pues desde hace un tiempo que sigo tu blog la verdd me gustaria decirte que me siennto feliz de saber que estas de nuevo con nosotras pero sabes creo que te juegas la vida ... una amiga que regreso a la vida de ana y mia despues de estar en una clinica no resistio recayo y murio ... por eso dicen que las recaidas son peligrosas... pero de todas formas te apoyo decidas lo que decidas
besos

Anónimo dijo...

Hoola hoola am pueez zooy nuevaa puuuf penzee que ya nadiee volveria a abrir este blooog :S

agregame vaale zharon-12@hotmail.com

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Hola princesa
me alegra que estés de nuevo por aquí, creo que nunca hemos hablado pero yo te tenía en los blogs que sigo jeje
mucho ánimo y ya verás como pronto estás de nuevo en esos 50

muaa!

Anónimo dijo...

a eso le dices voluntad??
ni para dar lastima estas,
simplemente patetica

stella dijo...

Dios!!!! Necesitas ayuda linda!!!!! Por favor Cuidate!!!!!! El peso no es todo en esta vida, mira hacia adelante niña!!!!

vaaleriaa dijo...

Princeezaaas !!

Hoola coomo eztaan espeero qe zupeer bieeen :)


Neena ojala & alcaansez los 5o kg aunqe YO vooy por loos 45 :D
beezoos

agregenme para compartiis tipz vale zharon-12@hot...

Ana dijo...

OoLa priinCes :)
La verdd me Da un Buuen de animO qe regreses me encanta Tu blOg!
es el mejor qe he vistho hace casi un añO qe nO esthaz aqki Pero ANIMO "Juntas hacia la perfeciiOn"

Si necesithas algo :

http://miblog-fashionista.blogspot.com/



Debes considerar Biien este eztylo de vida nna ;)

i'dont like more this life dijo...

guaaaaaaaao tu si qe rs muii fuerte daria mi vida entera por qonocert

Anónimo dijo...

Me vais a perdonar, pero estáis locas y os estáis destrozando la vida. Yo tuve bulimia y sé de lo que hablo. Después de 7 años de tratamiento y la eliminación total de la obsesión os digo que ESTÁIS EQUIVOCADAS y que vuestro problema es lo pequeñitas e infravaloradas que os sentís. Me da auténtica pena, de verdad. Os deseo una pronta recuperación (porque lo que teneis es una enfermedad diagnosticada médicamente).

Anónimo dijo...

Hola quiero ser ana Pero no puedoo me encanta la comiida me gustaria pesar 40 kg estoy muy gorda ahora por que eh comido mucho ya termine la prepa y me la paso en casa comiendo como me pueden ayudar

Anónimo dijo...

tu eres tontisima chica! Yo tube eso y es lo peor del mundo durante más de 12 años, desde los 12 hasta los 24 casi 25! es lo peor que te puede pasar en la vida yo destroze a mi familia por ello y me destroze a mi y tu anuncias super animada que has vuelto a recaer en una enfermedad? Es totalmente patetico y una falta de respecto para las chicas que quieren salir del puto agujero pero que al final acaban pensando que todo lo que sueltas por esa puta boquita es verdad y que ellas tienen que ser como tu! Si tu quieres morirte de ello, muerete tu chica pero no arrastres a mas chicas inocentes contigo!!

Anónimo dijo...

me puedes decir que me esta pasando?¿ estooy sin fuerzas, cada dia me enfado mas, no tengo gans de comer y estoy siempre de malhumor, que me esta pasando?¿

Anónimo dijo...

Estas en deprsion chica... Todas estan hermosas nada mas vallan al gimnasio dos veses ala semana...

kimy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kimy dijo...

Mientras avanzaba tu historia note que al igual que tu regrese ya que fingi estar sana por un tiempo

Anónimo dijo...

Te apoyo totalmente, estos blogs no deberían existir. La anorexia y la bulimia son enfermedades que hacen mucho daño al cuerpo y tu vida social y familiar. No es algo que inventan los psicólogos es REAL. Todos queremos tener un cuerpo envidiable e ideal pero para eso hay otros métodos como: hacer deportes y comer saludable pero COMER. CHICAS, NO CAIGAN Y SI YA CAYERON LEVANTENSE!!! La misma fuerza de voluntad que tuvieron para ser 'Anna' les va a ayudar a dejarlas. Las amo, confío en ustedes!