Mi progreso

jueves, 17 de junio de 2010

smile!

WOW!!!

Es bastante raro que me sienta así... pero hoy me levante feliz y con ganas de vivir!!!

Hice ejercicio en la mañana, deayune té verde, salí a hacer unas compras y me fui caminando, volví a mi casa, comí un chayote cocido al vapor (xq me obligaron a comer algo....) Me puse a leer, escuche música, bailé, LO DISFRUTÉ!!! Estube muy feliz, no cene ni cenare nada....

En que consiste que unos días el sol brille tanto que me haga sonreir de oreja a oreja y que otros días todo sea tan obscuro y triste??...

Seré bipolar?

Estoy loca?

Neurótica?

O simplemente no soy normal?

No lo se.... y esperaré a que sea un día melancólico para meditar sobre eso. Por hoy disfrutaré de el sol de verano....




Muchos besos princesas!!!

Ánimo y MUY BUENA VIBRA!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tu no eres anorexica, tu eres tonta perdida con ganas de llamar la atencion desesperadamente, por mi como si no comes en dos años y luego si no te has muerto te compras 50 kg de personalidad.

niñata de mierda

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Princesita!
Lo primero, quien es el imbécil que ha comentado lo de abajo? Mira la gente no tiene otra cosa en que perder el tiempo que fastidiar a los demás. Pero tú ni caso, que nadie entiende esto, ya lo sabes. De verdad, me ha mosqueado muchísimo...pero bueno, pasando. Que me alegro mogollón de que estés así de bien y espero que te dure muchos días, si es por el sol seguro que te dura porque el veranito es genial :)

muaa cariño!

Anni dijo...

hola princess te sigo en tu blog y me gustaria qme ayudaras soy nueva en esto ypsmispapas me cuidanmucho asi q m gustaria qmepasras unos tips oalgo plis ayudame!!!

kitty dijo...

ahg que hijos de pu..
quien escribio lo de abajo , la niñoa o niño de mierda son ellos por firmar anonimo si tantos huevos tiene no hay porque ponerlo como anonimo la verdad prin no lo tomes encerio como dice serena van der hay gente que solo te quiere fastidiar...
por lo del animo yo creo que todo es parte de lo mismo ( la anorexia) y lo entendi hasta que vi un documental llamado 23 dias sin comer y ps ahi te explican el porque o por lo menos lo intentan..
la verdad todavia no me considero ana aun de vez en cuando esos pensamiento acuden a mi mente yo entiendo que esto es progresivo ..
animo estoy contigo

oscura vampira dijo...

te sigo linda

besos

Annabella dijo...

pf, dejame predecir algo: el primer coment es una persona sin vida,gorda e infeliz y se pasa el dia en la pc comiendo y amargando la vida de los demás, okay?
me encanto tu blog ^^
espero leerte mas seguido
besoss =)
xoxo
PD: ya te sigo

Luna dijo...

Te sigo :)

Anónimo dijo...

porque me borras los comentarios? no quereis leer la verdad? jaja
annabella bonita gracias a dios tengo una vida estupenda y con amigos y familia a quien contarles mis problemas, no me hace falta un blog para contar mis penas, tengo gente que me escucha :) lo de gorda, bueno no se.. 1,67cm y 58kg no lo considero de gorda, ademas ojala engorde un poquito mas este mes, en el pc no como me gusta hacerlo en la mesa como las personas normales y amargando a la vida a las demas tal vez, aunque yo creo que la vida os la amargais vosotras solitas queriendo ser lo que no sois, menudo atajo de estupidas estais echas.
Y otra cosa, antes preferiria ser gorda a ser una persona como vosotras que para ser felices tienen que ser delgadas, que asco me dais

PENOSASSSSS

ahora ya puedes borrarlo porque me he desahogado y me voy a tomarme unas cañitas muy agusto :)

chauuuu gordisss amargadass

Princeza Carmesi dijo...

holas!!

bueno que onda con el comentario anterior? si no les gussta esta onda a que entran la verdad digo nos viene a presumir que esta delgada o k? y bueno eso de solas no lo creo nos tenemos a nosotras mismas para eso todas nos apoyamos asi que no les hagas caso

te sigo y apoyo princesa!!!

yo apenas le entre a la onda pero me quedare aqui vale


bye bye

yezz dijo...

Yo si q la necesito.......(la bna vibra)

yezz dijo...

te sigo y chicas no hagan caso a comentarios sin sentido...ignorar es mejor q respnderla si lo ignoros se enfada mas....(lo dgo x experiencia jejeje)

Anónimo dijo...

Hola, soy milu, y soy nueva en esto, yo soy anorexica desde los 14 años ahora tengo 16, todo empezo en la primaria cuando me di cuenta q nadie me queria x ser gorda, hasta se burlaban de mi, eso fue horrible, asi q decidi dejar de comer, al principio fue dificil, pero cuando note q iba adelgazando senti el deceo de ir disminuyendo cada vez más la comida,llegue a bajar 16kg en un mes, sin dudas quisiera ser más flaca de lo q soy, no quiero volver a ser la gorda q fui, quiero ser flaca para toda mi vida. A dios princesass!!