Mi progreso

lunes, 6 de diciembre de 2010

amor?? bah!

Cada vez estoy más convencida de que no existe...

Yo a mis 20 años nunca he tenido una relación formal que dure más de un mes. Patético ¿cierto? ¿He amado? Claro! Y después de todo resultó en dolor, decepción y lágrimas.

He llegado a la conclusión de que no fue hecho para mi.

No se si tengo la suerte de enamorarme de personas con las que es literalmente IMPOSIBLE tener una relación, o si me fijo solo en personas que no valen la pena xq siento que yo tampoco valgo la pena.

No se que sea pero ¡ya estoy harta!

Hace muuuucho les hablé de M... pues sigo estancada con él. Cortó a su novia ya hace como un año y empezamos a salir... mensajitos, llamadas todo romántico. Al parecer todo sería perfecto. Nos besamos en una fiesta (yo sintiendome en las nubes...) y al día siguiente me doy cuenta de que le dijo a una "amiga" suya que se la pasó aburridisimo y que no fue lo mismo sin ella...

¿QUEEE??? Si, al parecer lo que paso entre nosotros no significó nada...

Me enojé con él, me decidí a ignorar sus coqueteos y a tratarlo como un amigo.

De esto ya han pasado 8 meses, y cada vez que lo veo se me insinúa, abraza y se porta muy lindo conmigo. Pero cada vez que ve a otras 10 amigas diferentes hace LO MISMO!!!

Y lo peor de todo es que no puedo evitar sentir maripositas cada vez que me abraza, ni emocionarme con saber que voy a verlo.

Hace una semana me dijo que para que fueramos novios solo faltaba que me decidiera y el jueves pasado lo vi besando a otra muchacha.


ES UN ESTÚPIDO!!!

Y YO MÁS ESTÚPIDA POR CREERLE...


Lo tengo que sacar de mi mente... y de mi corazón para así poder seguir adelante...





Y para colmo me acaba de llegar un mensajito a mi celular, todo dulce y cariñoso... Arrrrg!!!

45 comentarios:

anita dijo...

Hola prins , no sabes como t entiendo , pa mi el amor no existe y sinceramente no estoy ni ahi c el , no lo quiero aunq se me presentase como un principe azul y todo esoo , chaoo es puro sufrimiento y nunca es correspondido , siempre me doy entera y q va... la otra parte no da ni el 5% osea chao ni ahi , d vdd odio el amor , y como bn vi en una satira argentina decia " el amor es puto"... y si q lo es! uff me cargaa enfin... (esto mas bn fue un desahogo mio ) d vdd espero k tu si lo encuentres , pero t entiendo un bsito! byebye!

NADYTA dijo...

Hola linda muy lindo tu blog...
Ya te va a llegar el amor
Pasate te sigo...me seguis

Mileystella dijo...

Hola, porque no hablas con el y le dices todo lo que dices aqui? Simplemente decirle la verdad, como te enteraste de que habia dicho lo de habia estado aburrido, y hablen las cosas de frente. Ya entre las personas hay suficientes jueguitos mentales como para agregarle mas. Te recomiendo que trates el tema de frente, pero es solo mi opinion. Un saludo.

Max dijo...

Hola señorita, las relaciones de parejas son complicadas y sufridas, yo salgo con alguien mucho mayor que yo (10 años) y de verdad paso todo el dia pensando en ella, sufro con lo que dice y hace, pero al final del dia, es placentero sentir que estas con alguien que realmente quieres, el sufrimiento es inevitable y el principe azul, por desgracia no existe. No hay que temerle a las relaciones, si no intentas nunca podras saber lo que es. te deseo lo mejor del mundo y animo con todo! es cosa de querer intentarlo, las cosas se van dando de apoco, ten fe en ti! bye bye

Anónimo dijo...

Buscando otra cosa, encontré tu comentario. Soy madre de una niña de 12. A una amiga un poco mayor que tu le pasó lo mismo, con su pareja. Te puedo decir que ese tipo de muchacho no quiere a nadie ni siquiera a sí mismo. La base de las relaciones es el respeto x uno y el otro.Quien te quiere realmente no te hace esas cosas. Es difícil la relación de pareja.Pero recuerda los demás llegan hasta donde uno les permite. Que tengas suerte la persona que sea para ti llegará y tendrán que luchar juntos no todo va ser color de rosas con el amor solo no alcanza habrá buenos y malos momentos eso es la vida pero hay que seguir adelante y nunca rendirse mucha suerte. Besos. Tere

laura dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa igual pienso que el amor es injusto y como una pesadilla de la cual nunca se sale :/

Anónimo dijo...

sabes ayudame necsito k me ayudes a seruna princesa urgente a los chikos no le gustan las gordas y soy una cerda asquerosa necesito ser amiga de mia ayudame como hacer para tener esa fuerza para controlarme y dejar de tragar xk io las admiro a todas las princesas ayuda espero k me dejes tu direccion de email para conectarnos y hablar

Anónimo dijo...

No sé bien cómo explicar la revelación que tú has creado en mí... siempre supe que en algún momento debería ser "anorexica por un rato", si hasta mi familia me jodía con ello cada vez que volvía a subir de peso, pero supongo que debía tomarme las cosas en serio para realmente proponérmelo... ver tus fotos, lo delgada y hermosa que eres, no hace sino confirmarme que eso es lo que debo hacer para bajar de peso... cielos, si me vieras creo que me matarías... he sido gorda la vida entera, mido 1.65 y creo que debo estar en 95 kilos, y ya me cansé de no tener ropa. Ayer lo he decidido, no comeré más, y tú has sido como un ángel que llegó para darme los consejos que necesitaba. Es una pena que la sibutramina la hayan prohibido en mi pais, pero conozco otros medicamentos que hacen algo similar (la sertralina, es un antidepresivo-ansiolítico que inhibe el hambre, y siempre se puede tomar yerba mate amarga que quita la sensación de hambre), pero tomaré tu pirámide nutricional como una religión. Sí creo en el amor, y es por amor que bajaré de peso al menos hasta ser como mi mujer. Soy lesbiana, y espero que eso no sea un obstáculo para ser una de ustedes... mi novia mide 1.72 y pesa 55 kilos, y yo quiero ser como ella, no quiero ser más una obesa asquerosa...
Gracias, de verdad... sólo espero poder estar a la altura de ustedes...
Me pasaré seguido por aquí, para contarles como voy en esto...

K

Anónimo dijo...

he leido tu bloh, lo cierto es que me impresiona con que frialdad escribes de todo, absolutamente de todo, pero ante la duda de que hay cosas que no termino de comprender bien, me gustaria hablar contigo por mail o msn,
saludos

Esclava de ana dijo...

Chavas, y tambien sufro por amor. Pero hay que ser fuerte, no hay que sufrir más de lo que ya sufrimos, tenemos que ser fuertes y unirnos. El otro día cree un chat para nosotras, espero que se conecten:
http://xat.com/Esclavasdeana

ρяιηcєѕα кιтту dijo...

Holaa priinces la verdad si qe es estupidoo no creas mas pero buenooo te imbito a una carrera :D espero aceptes las imbitacion xD http://tecuentounscreto.blogspot.com/

paz dijo...

sabes yo creo lo mismo k tu pero yo si e durado y tengo una relación de bastante tiempo....

magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biná dijo...

Hace ya mucho que pienso eso, ¡el amor no existe!, casi seis años estuve sola, pero llego un chico y quize darme la oportunidad, realmente me sentí enamorada, no importó que le entregue todo de mí, un día y sin ningún motivo me dijo "te quiero, y mucho, eres muy especial para mi... pero no es amor, sólo puedo ser tu amigo", mi corazón se partión en mil pedazos, no puedo recuperarme, no me lo imagine, el me lo dijo directamente... desde el inicio deje de comer, quería verme bonita para él, baje más de 10 kilos en poco tiempo, ahora menos quiero, sólo quiero morirme!!!

*Cristal* dijo...

Hola!
T invito a que visites mi blog sobre los trastornos alimenticios, www.mundocriftalandia.blogspot.com !!!

Anónimo dijo...

Hola

no sabes que animo te deseo, se que no puede vivir sin mi y tarde o temprano te estare esperando.

Se que cumples tus metas y me imitas, se que quieres llegar a quedar hasta los huesos asi como yo..

no te preocupes, te deseo lo mejor.

Atte:

La muerte.

Tania dijo...

Hola nena me identifico con tu historia :( los niños son tontos al no darse cuenta que pueden poner mil cabezas de cabeza, mmm asi me trae un chico, muy lindo y lo peor es que no me hace caso :( ni lo puedo sacar de mi mente :(...

Anónimo dijo...

ola la neta yo soy nueva me pasaba por aki y vi lo que realmente son
yo tambien quiero ser princesa y me encantaria que fuera aceptada en est espacio

espro y me den algunos onsegitos

plis princesas las necesito0, necesito0 sentirme bella, querida, parte de algo

niñas ayunde por fis

prometo no fallarles mañana tendre mi primer ayuno

lo0 pro0meto0
espro no defraudarlas

las kiero sigan siendo princesas, y esperenme en su fantastico reyno que oy emprendo camino yop tambien

amaaiirannY' dijo...

animo0 neena el amo0r si existhe so0lo0 aii ke enco0ntraar el indiicado0 &&' pz mii puntho0 dee biistha es ke deebriiaas abar co0n el &&' desiirlee lo0 ke piensaas &&' siienthees sueerthee (: beeiistho0s biie ñ_________ñ'

Princesa Mary dijo...

Hola a todas saludos visiten mi blog, es nuevo pero lo actualizare seguido dejen sus comentarios en las entradas un beso las espero

val♥ dijo...

ahi tienes razon pero una es la mensa x fijarse en chicos ke no valen la pena grr! pesimo pero aun asi ahi seguir siendo las mejores pra ke vean lo ke se han prdido! (:

Anónimo dijo...

hola de verdad cada palabra que escribiste, es el vivo reflejo de lo que me sucede... SIEMPRE, lamentablemente uno quiere que la quieran por como es pero no existe la gente es demaciado inferior para saber eso nostras, las princesas lo sabemos y somos superiores y entendemos que la gordura jamas ayuda, es mas, mata en vida.
pero mi tristeza es aun mayor, siempres ;as personas en las que me fijo ponen sus ojos en mujeres mas bonitas y siempre llego a la misma conclusion tengo que llegar a ser perfecta y SI NO ES LO QUE YO QUIERO, NO QUIERO NADA.
animo y fuerza no lo olvides somos superiores analizamos la vida de una manera en que nadie lo hace por eso los demas no nos entiende.

pussypink dijo...

me ha pasado lo mismo es muiiii triste quisiera solo morir y ya no puedo creer que te haya echo eso es un estupido total como todos los hombres... no podes confiar en ellos no podes tener nada serio porque no les gusta estar "atascados" con una sola persona solo nos utilizan..!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Invitada a ★CLUB DE UNION ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Nanni dijo...

Hola muñeca, nuevamente yo.. Me encantó esta etrda, todo porqe es identica a lo qe me pasó a mí... Cuendo lo leia me preguntaba"¿yo escribí eso?, ¡alguien más sabe de mi vida?" (jajaja) fué re-curioso y sorprendente. Y bueno, ¿existe el amor? mm no sabria qe decirte... Yo amé, no sé si aun sigo amando, a un tipo que cuando lo veo me estremece, es el único ser humano que me da unos abrazo suves, tiernos,que tocan mi alma... Lo amé como a nadie antes lo he hecho.. es un tipo recontra caballero, amigable, tierno, es el tipico lobo vestido de ovejita... Cuanto qisiera vovler a abrazarlo, pero es un tarado... Deseo ser más delgada, linda, qe vea que yo puedo estar mejor sin el, ser una princesa sin la necesidad que él sea mi principer :) Espero me escribas a mi correo danielita_joys@hotmail.com
Ah, despues de eso, ¿amor? no eso ya no entra en mi :)

QuieroSer dijo...

Ami me gusta un "amigo" que es exactamente igual, es todo coqueto conmigo pero cuando esta con otra es igual nos besamos una vez y sentí Wow!! la mejor del mundo.
Me gusta porque era el único que sabia que yo me cortaba (ahora saben más)y se preocupaba demasiado me llamaba y todo. Pero lamentablemente existen hombres así y existen mujeres como nosotras que les compramos todo lo que dicen.

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN JUEVES =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog
ya somos mas de 195 blogs con el Chat
puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No he podido evitar decirlo... Chica en un mes en la vida te vas a enamorar. soy un hombre y estoy con una anorexica. por eso he entrado en esta pagina pensando encontrar informacion

Pao-chan dijo...

Acabo de leer esto y creo que sabes por que paso esto.
No puedes pedir que alguien te quiera si tu misma no te quieres, pides respeto pero a la gente con sobrepeso le llamas asquerosa.
Quizas el ve lo que tu no quieres ver, te sientes insatisfecha contigo misma y por lo tanto el solo te ve como alguien para pasar el rato y con quien jugar mientras encuentra algo mejor.
no se si ya has cambiado ya que esta entrada es desde el 2010 por lo que no puedo decirte nada mas.
Necesitas prestar atencion a ese tipo de cosas....

Respetate para que te respeten y te amen, si no estas feliz contigo y estas obsesionada con algo que no es normal, jamas encontraras a nadie.
Si necesitas una Thinspiration....significa que necesitas una Loveinspiration....

Anónimo dijo...

Hola, realmente creo que te autoengañas porque te gusta mucho, pero en el fondo de tu corazón sabes la verdad, que solamente está jugando contigo. En tus manos está si quieres pertenecer a su juego o no!

Anónimo dijo...

No sabeis la pena que os tengo enserio, me gustaría ayudar a todas las princesas como vosotras os llamais. No os dais cuenta de que os estais matando poco a poco? De que acortais vuestra vida y la de las personas de vuestro alrededor al hacer esas gilipolleces? Cariños, vosotras soys preciosas, todas y cada una, con su cuerpo y todo lo que es. No cambies, soys únicas asi como soys, no malgasteis vuestra vida por favor. Pedid ayuda y os la darán. Teneis todo mi apoyo pero por favor, sed princesa cada una de vuestro cuento , no querais formar todas parte de la vuestra!!

Sarita dijo...

me siento muy identifikada kon tu blog yo stoy pasando x lo mismo o parecido y te entiendo eres mi idolo jajaja :)

Anónimo dijo...

holaa , quiero adelgazar, una manzana al dia es suficiente? sabeis trucos o algo? graciaas

Melanie Reyes dijo...

hay te entiendo perfectamente! y me siento super identificada con tu blog y tambien quiero que me sigan! :)

Anónimo dijo...

Por qué ya no escribes más? qué te sucedió? ;C te extraño <33333.

Anónimo dijo...

Hola...estuve leyendo algunos de sus comentarios sobre el amor...el amor es algo maravilloso y que dios tiene para ustedes en el momento en el que lo deseen :)! Solo tienen que pedirlo....el las ama...son sus hijas amadas y le duele verlas apartadas de el...las esta esperando con los brazos abiertos!

El dice...
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás,
ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;
a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
Porque a mis ojos fuiste de gran estima,
fuiste honorable, y yo te amé;
daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
No temas, porque yo estoy contigo...
Isaías 43: 2-5

Dios no da mas de lo que no puedas soportar....el jamas nos abandona
El deseo de dios es amarte con todas sus fuerzas.
No temas...tu padre celestial esta CONTIGO en no te deja, el dolor es temporal.

Cualquier cosa mi correo es ester_vidanueva@hotmail.es

La vida en Cristo es lo mas hermoso que puede haber, el sana todas nuestras heridas, nos hace nuevas criaturas, nos da paz y nos llena de su inmenso amor

Anónimo dijo...

Te entiendo totalmente, así me decía hace unos años. Hasta que entendí que: Una persona con problema atrae personas con problemas. Cambiemos nosotras para mejor y así podremos amarnos y ser amadas.

Paula Gordillo Rodríguez dijo...

https://www.facebook.com/pages/Contra-la-Anorexia/1401391683414549

Aquí esta escrita mi experiencia. Toda chica que desee superar la anorexia, ha de saber que no está sola. Si necesitas ayuda o consejo, o simplemente quieres hablar, aquí estoy para escucharte.

Paula Gordillo Rodriguez

cacharela11 dijo...

Veo k este bock es bastante viejo, y ace muchísimo k no das seňales de vida,estás hay ¿? Sigues hay ¿?

cacharela11 dijo...

Veo k este bock es bastante viejo, y ace muchísimo k no das seňales de vida,estás hay ¿? Sigues hay ¿?

Majo Montiel dijo...

Esta genial tu Bolg lo amo :)
Si quieres pasate por el mio ♥

Frank Venteo dijo...

Te unes? estamos pro de todo, somos una comunidad dónde no vamos a criticar ni a menospreciar a nadie, te invito yo en particular a que te unas, es mas voy a publicar si me das permiso alguna de tus entradas, sigue escribiendo. Un beso. Te sigo.
https://plus.google.com/u/0/communities/100659224355701194408?cfem=1

Anónimo dijo...

es un Idiota y te entiendo porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo y se siente horrible te sientes tan estupida

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto, al igual que muchas personas aquí sufre de trastornos alimenticios, quisiera saber más sobre éste mundo, me refugié aquí porque siento que es una buena salida, ya que nadie mejo que con mi misma experiencia me pueda entender. Espero su apoyo. ¡Gracias!.

Anónimo dijo...

Hola quiero hablar con vos, yo tambien soy nueva y tal vez podamos intercambiar consejos :)