Mi progreso

lunes, 6 de diciembre de 2010

Suicidandome lentamente

Fiesta, fiesta, fiesta!!! Así ha sido mi fin de semana, empezando desde el jueves...



No hay nada que me haga sentir mejor...

No hay lugar en el que me sienta más cómoda...

No hay otra cosa que disfrute más...




Con mis amigos...




Cigarros como siempre...




Y claro... solo shots para evitar el azúcar de los refrescos




Celebrar hasta desfallecer!!!



Y ahora es cuando me levanto con el fuerte dolor de cabeza y me digo que ya no voy a tomar otra vez, pero seamos realistas, el siguiente fin lo volveré a hacer. Mi hígado reclamándome las cantidades de alcohol que ingerí, mis pulmones adoloridos por todo lo que fumé, mi esófago me arde y mi garganta carraspea por todo lo que vomité...

Y de repente me llegan esos momentos de lucidez en los que pienso que si sigo así no viviré por mucho tiempo... pero al fin y al cabo es lo que buscaba no?

Suicidio poco a poco...

7 comentarios:

Natata ❥ dijo...

creo que esta muy bien que te guste fumar y beber, pero aveces es bueno moderarse un poco, igual puedes divertirte sin exedente demaciado (:

Besos

Liz Bathory dijo...

Jum se lo que es beber hasta perder el control... pero el licor ENGORDA niña !!!! asi qeu me controlo demasiado por no consumirlo ademas que cuadno ya estoy un tanto ebria me da por comer como ballena!!
espero a ti no!!!

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog
me identifico contigo si quieres agregame lunadedia47@hotmail.com

Anónimo dijo...

no puedo creer las cosas que comentas, estas ayudando a que muchas otras se mueran a causa de esa enfermadad si estuvieras sana y le pasaria a un familiar entenderias lo que es que alguien sufra eso! estoy en total desacuerdo con vos vivis pendiente de una imagen cuando no es todo, y podras ser flaca pero como persona sos un asco no ayuda en lo mas minimo.. ojala un dia entiendas lo que es perder a alguien que pasa por eso y que te cures y mejores tu vida porque no tenes, perdiste todo. y no se que pasa con la gente de tu alrrededor que no te ayuda y no te creo estupida sos bastante inteligente para lograr lo que queres pero no es suficiente.. me llamo agostina,te dejo mi mail agos_14_92@hotmail.com

Gabriella Brigant Redfern dijo...

Hola, soy nueva viendo esta clase de blogs, y seré clara y te diré que no tengo buena opinión sobre la anorexia y la bulimia, pero no porque considere absurdas a las personas que lo son, si no por los graves problemas que causan. El verdadero problema aqui es que ahora me esta pasando amí y ni siquiera me e estado dando cuenta.
No se si me puedas ayudar, pero cada vez me cuesta más comer, beber... Y tengo miedo porque yo QUIERO comer. El problema no es que me vea gorda, o que quiera perder peso. Es que no puedo comer. Simplemente se me olvida esa necesidad. AYUDA!!!

Anónimo dijo...

Yo fui anorexica y me siento como tu que me llega lo que digan los demas hacia mi vida lo que queria . Todo lo que comia lo vomitaba . Ayunaba por semanas y comia por momentos mi vida era una basura . Tu que quieres ser como las modelos todas altas delgadas ,Acaso ellas se mueren de hambre NO ellas comen sanamente van al gimnasio por que crees que las molestan cuando caminan por la calle , porque los hombres estan tras de ellas. TIENE CUERPO, CARNE no HUESOS. He leido un poco de tus publicaciones yo tenia un blog y contaba mi vida con mia y ana pero gracias a esas personas que me escribian ayudandome pude salir de ese hoyo tan grande al cual no encontraba salida . Disfruta la vida se feliz . Come sano ve al gymnasio . Sonriele a la vida que es tan bella no gastes tu valioso tiempo matandote poco a poco te arrepentiras, estas a tiempo de darte cuenta que esas falsas amigas mia y ana son las peores que solo quieren verte hecha huesos tirada en el suelo . Vamos yo se que tu puedes ten una vida ayuda a esas personitas que sufren lo que tu tienes . Que dios te bendiga & rezare por ti para que te de fuerzas en este largo camino

Gordita sexy dijo...

Que asco de blog, denunciable y blogger se hace el ciego, vergüenza deberia de darles